Entretenimiento, Futuro, Jóvenes, Tiempos, Vidas

Tres dragones en casa

 15536767_10154003505466960_1767825289_o

Y resulta que un día me di cuenta que tres dragones vivían en mi casa: uno azul, otro verde y uno más de color naranja. No lo había notado hasta que vi una mano gordita llamándolos por señas para que salieran del cuarto. Después de eso, se pasaban el día jugando, saltando de un lado a otro, pateando pelotas y en amenas conversaciones hasta la hora de la comida.

Por que, ¡claro que venían a comer!. Tenían su lugar reservado en la mesa, y como eran de buenas costumbres, pedían mantelito y cubiertos. Les gustaba el pollo y la ensalada más que ninguna comida.

En una escuelita los admitieron sin problemas y allí se pasaban jugando toda la mañana. La profesora me decía que les encantaba subirse a las jardineras y saltar lo más largo posible. Siempre regresaban sucios y llenos de arena hasta en la botas. ¡Ah, no! Qué digo, si los dragones no usan botas.

En otra escuelita no los recibieron igual. No los dejaban jugar en el patio ni querían que corrieran. Los mandaban a estar quietos todo el día y los veían con desconfianza. ¡Qué hacían allí tres dragones de colores! Esa escuelita no les gustó para nada y al rato se fueron a otro lado donde los dejaron entrar sin problemas. Allí han estado desde entonces. Siguen corriendo, pateando pelotas y ahora jugan con números. Ya crecieron y dentro de poco, ¡vuelan!

Managua, 15 de diciembre de 2016

Anuncios
Estándar

One thought on “Tres dragones en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s